jueves, 25 de abril de 2024, 14:25

Esta Semana Santa degusta la gastronomía más típica en Ágape

|


AGAPE 15


Esta Semana Santa no tendrás prácticamente que cocinar. Solamente tendrás que encargar tus menús en Ágape, ya que permanecerá abierta todos los días de esta Semana Santa. Y si te gusta el bacalao, el producto estrella de Semana Santa, podrás degustar todo tipo de recetas, desde bacalao frito, bacalao al pil pil o potaje de vigilia. Pero en Ágape tampoco se olvidan de los dulces, ya que tendrán las ricas torrijas de crema de Semana Santa.


Y es que en este establecimiento dedicado a la gastronomía y a los productos delicattesen podemos encontrar desde una gran selección de vinos de distintas denominaciones de origen, entre las que destaca la de Valdepeñas. O su gama de espumosos, aceites de oliva virgen extra, cervezas artesanales, licorería, coñac o champán.


Bebidas que acompañan a productos tan ricos como los patés o las cremas de ciervo, jabalí, perdiz, cangrejo, queso azul, quesos manchego e ibérico, embutidos ibéricos, jamón ibérico… Tantas y tantas cosas buenas que se nos hace la boca agua con sólo pensarlo. Y todo está tocado con la varita de la calidad porque Ágape es sinónimo de ello.


Además, hay que destacar el apartado especializado en panes y en bollería, recién hechas.


Pero aparte de todo lo que podemos encontrar en su tienda, Ágape es mucho más. Y es que cuenta con servicio de catering para todo tipo de celebraciones familiares o de empresa, cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas.


Y también disponen de menús diarios, de lunes a viernes, que podrás encargar y recoger en la tienda o que te lo llevan directamente a casa. Cuestan 5,50 euros y a domicilio lo tendrás por sólo 6 euros.


Abren sus puertas todos los días y festivos de 9:00 a 15:00 horas y de lunes a viernes también por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.


Los encontrarás en la calle Capitán Fillol, 5 de Valdepeñas o en el teléfono 926 347 022.



AGAPE 14



AGAPE 12



AGAPE 11



AGAPE 2



AGAPE 3