viernes, 26 de abril de 2024, 01:06

Nuevas propuestas gastronómicas esta Semana Santa en el Mesón del Buen Bebedor

|


MESON DEL BUEN BEBEDOR 9


Esta Semana Santa tienes parada obligatoria en el Mesón del Buen Bebedor, un establecimiento situado a pocos metros de la Plaza de España, en la calle Maestro Ibáñez, donde la mejor gastronomía, a base de productos de calidad, es la protagonista.


Una gastronomía en la que no dejan de introducir novedades para que la degustes a tu gusto. Por eso, ahora podrás disfrutar de su económico menú de lunes a viernes por sólo 9 euros. Y los fines de semana prepárate para probar su cocido maragato los sábados por 13 euros y su paella todos los domingos por sólo 12 euros.


Y si eres un amante de los arroces, en el Mesón del Buen Bebedor te sentirás en el paraíso porque tienen de todas las clases. De hecho, cada semana podrás degustar un tipo de arroz diferente acompañado por una copa de vino por sólo 1,80 euros.


A eso hay que añadir que cuentan con platos típicos de cada región española, como rabo de toro, cocochas al pil pil, boquerón a la bilbaína, migas, asadillo, cazón, pisto andaluz, carrillera, arroz a banda, arroz negro o con verduras, almejas, ostras, percebes, gamba blanca de Huelva, cigala grande y mediana y salazones como mojama, huevas o bonito de la almadraba.


Igualmente, no puedes dejar de probar sus sabrosas croquetas de jamón.


Además, esta Semana Santa ampliarán su variedad en salazones y ahumados, con productos como el solomillo de bonito, la hueva de Maruca, la mojama o el típico bacalao.


Y también por Semana Santa los viernes ofrecerán como tapa platos de cuchara como el judión con almejas o el potaje de vigilia.


Y todo ello lo podrás regar con alguna de las 127 referencias de vino con las que cuenta este local, de las que el 98% es vino con Denominación de Origen Valdepeñas y que ahora se ha visto ampliada con vinos de la D.O. La Mancha. Una apuesta decidida por los productos y la gastronomía de la zona.


Hazles una visita en calle Maestro Ibáñez, 20 de Valdepeñas. También están disponibles en el teléfono 658 823 856.



MESON DEL BUEN BEBEDOR 7



MESON DEL BUEN BEBEDOR 3



MESON DEL BUEN BEBEDOR 2