jueves, 25 de abril de 2024, 18:24

Clínica Dental Mident, un seguro de garantías para tu salud bucodental

|


MIDENT


La salud bucodental es una de las más delicadas y a las que más atención hemos de prestar para evitar futuros problemas. Por ello, es importante ponernos en manos de especialistas como es el caso de la clínica dental Mident, una referencia en Valdepeñas y comarca en lo que al cuidado bucodental se refiere.


Situada en la Avenida de los Estudiantes, esta clínica dental cuenta con especialistas titulados con una amplia experiencia y dedicación en diversas especialidades dentales, lo que te dará totales garantías de que están en buenas manos.


Y es que en Mident el paciente recibe atención personalizada y un asesoramiento profesional cualificado sobre sus necesidades particulares. Además, se preocupan de que la calidad de los materiales con los que realizan los tratamientos siempre sea la más alta, contando para ello con un equipamiento y una tecnología de lo más avanzado posible. Con ello, te garantizan la eficacia en sus procedimientos y con la consecuente satisfacción de sus pacientes.


Así, entre los servicios que ofrecen en clínica dental Mident está la odontología general, cirugía oral, prótesis, ortodoncia, estética y todos los servicios relacionados con la odontopediatría.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 61 y en los teléfonos 926 310 042 y 645 909 616.