jueves, 25 de abril de 2024, 04:29

Enlazados abordará este miércoles en su reunión mensual los cuidados de la madre durante la lactancia

|


150218 VA ENLAZADOS 2


Este miércoles 14 de marzo a las 17:30 horas tendrá lugar en el Centro Social de Cachiporro la charla abierta que todos los meses celebra Enlazados, la Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna. Este mes abordarán el tema de los "Cuidados de la madre durante la lactancia".


Se nos habla mucho sobre como cuidarnos durante el embarazo, se nos prepara para ser las mejores cuidadoras para nuestro bebé, pero poco se aborda el tema de cómo cuidarse y cómo cuidar a la mamá durante el periodo de la lactancia. Tenemos que tener en cuenta de que sólo estando bien y teniendo los cuidados adecuados podremos ofrecerle a nuestro bebé lo mejor de nosotras. ¿Qué alimentos conviene tomar?, ¿cuáles no?..., dudas comunes sobre tabaco, alcohol y cafeína..., líquidos, medicamentos, métodos anticonceptivos, descanso... En definitiva, hablaremos de todo lo que nos ayude a estar mejor para nosotras mismas y para nuestro hijo.


Como siempre, cualquier otro tema que preocupe a las personas asistentes encontrará su hueco para ser tratado. Y recordar a las familias que si vienen con niños mayores se ocuparán de ellos en el servicio de guardería.