jueves, 25 de abril de 2024, 02:53

Copa de la Reina de Bowling, otro éxito para Castilla-La Mancha y Valdepeñas

|


130318 va carolina



El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Ilusiona Bowling en el centro comercial Heron City de Paterna, Valencia la COPA DE S.M. EL REY y la COPA DE S.M. LA REINA de Bowling.


En esta edición participaba por primera vez el Fusion Bowling Team de Valdepeñas, Castilla La Mancha.


Gracias al apoyo económico de LA BOLERA de Valdepeñas, de RECREATIVOS MARGARITO y del DISCO-BAR “EL CONVENTO” de Montiel; y a la colaboración de la JCCM nuestras chicas presentaron un equipo altamente competitivo que les valió para conseguir su ansiado objetivo: traer a Valdepeñas la Copa que las acredita como campeonas.


Las jugadoras componentes de la selección: Cristina Sanz, Ingrid Juliá, Keyla Vázquez y Carolina Muñoz han sido las artífices de este logro deportivo que aumenta y certifica los magníficos resultados que vienen obteniendo durante toda la temporada estas jugadoras del Fusion Bowling Team, y que está llevando a nuestra región a lo más alto del bowling.


Además queremos destacar la actuación de la castellano-manchega Carolina Muñoz, que fue la mejor jugadora individual del torneo con un magnífico resultado que la sitúa ahora en el TOP 10 de las jugadoras españolas y que le ayudará a luchar por un puesto en la selección nacional en el próximo Máster que se celebrará en unas semanas en la histórica bolera de Chamartín, en Madrid.