jueves, 25 de abril de 2024, 11:13

El teatro vuelve el próximo domingo a Valdepeñas con 'El contador del amor'

|


120318 VA EL CONTADOR DEL AMOR


El domingo 18 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se representará la obra de teatro "El Contador del Amor" interpretada por Lara Dibildos, Cesar Lucendo y Jorge Lucas.


El Contador del Amor, Premio Moliére 2010, es la historia de la venganza amoro­sa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita in­teligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agus­tín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maes­tra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.


Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una ele­gante aristócrata, nuestra Diana “cazadora”, pondrá en marcha to­das sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.


El precio de la entrada será de 12 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.