jueves, 25 de abril de 2024, 08:47

Pasarela y gastronomía, fiesta infantil a beneficio de la AECC y actos cuaresmales para el fin de semana en Valdepeñas

|


100917 VA PASARELA BODEGA LOS LLANOS 7


La Semana Santa comienza a inundar de actos la agenda en Valdepeñas. Este fin de semana habrá varias presentaciones de carteles de diferentes hermandades y un concierto cuaresmal en este sentido. Pero también habrá otro tipo de actividades de corte gastronómico, como una cata de vinos, otra que mezcla la gastronomía con la moda, solidaias como una fiesta infantil a beneficio de la AECC, de corte social o reivindicativo como el acto Rosa Roja de Juventudes Socialistas. Variedad de iniciativas para todo tipo de público es de lo que podremos disfrutar este fin de semana del viernes 9 de marzo, sábado 10 de marzo y domingo 11 de marzo en Valdepeñas.


Viernes 9 de marzo


La asociación de Jóvenes Amigos del Vino comienza con su ciclo de catas. Será a las 21:00 horas en el Museo del Vino donde se degustarán los vinos de bodegas Patio.


Sábado 10 de marzo


A partir de las 16:00 horas El Café Local recibirá la visita de Les Variétés.


A las 19:30 horas el Museo del Vino acoge la celebración del acto Rosa Roja organizado por Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, donde se reconocerá a varios perfiles de mujer y entidades.


Media hora más tarde, a las 20:00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo celebrará un acto conmemorativo de su 25 aniversario, con presentación de cartel y homenajes, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista.


A la misma hora, a las 20:00 horas, el auditorio de la Veracruz, acogerá la presentación del cartel Siempre de Frente y el Pregón del Costalero, organizado por el grupo parroquial Madre de Dios del Rosario.


Finalmente, a las 21:00 horas, La Aguzadera acoge una pasarela de moda organizada por Abril Modas y una cata de cervezas maridada.


Domingo 11 de marzo


A partir de las 11:00 horas IU Ganemos realizará un cine fórum proyectando la película “Cuidado, resbala” con la colaboración de Círculo de Mujeres y la Mirada Invertida en Café con Letras.


A las 12:30 horas el auditorio de la Veracruz acogerá una nueva edición de la Fiesta Solidaria del Cáncer Infantil a beneficio de la AECC.


Finalmente a las 13:00 horas la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado ofrecerá un concierto cuaresmal en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista.