jueves, 25 de abril de 2024, 07:06

Avalon Bespoke, trajes y camisería a medida para novios e invitados

|


AVALON 1


Se acerca la época de las bodas y las comuniones, en las que seguro que tienes algún compromiso anotado en rojo en tu agenda. Pero te hace falta el traje. Pues en Avalon Bespoke tienes la solución. Son profesionales con más de treinta años de experiencia en el sector de la confección y están especializados en moda masculina, contando con fábrica propia. Por eso, sus artículos tienen precios sin competencia al no tener intermediarios.


Así, cuentan con trajes de novio a medida, donde encontrarás una gran variedad de traje completo, con chaqueta, pantalón, chaleco y camisa, siempre con una gran calidad, en tejidos y diseños distintos. Y lo más importante es que te lo harán a medida, a tu gusto. Los encontrarás desde 499 euros.


Además, también disponen de una amplia variedad de trajes para invitados a bodas, comuniones y demás eventos.


Y no te pierdas su camisería a medida, siguiendo las tendencias y que te sentarán como un guante. Y ahora puedes aprovechar para adquirir tus favoritas ya que cuentan con el 3x2 en camisería a medida por sólo 104 euros todo el año.


Igualmente, disponen de colecciones de jerseys, camisas y trajes de todos los tallajes que podrás complementar con su amplio surtido de corbatas, pajaritas o gemelos.


Todo ello lo encontrarás en la calle Guardia, 10 de Valdepeñas o en el teléfono 626 917 666.



AVALON 2



AVALON 3