viernes, 19 de abril de 2024, 23:07

Descubre los desayunos y meriendas más especiales de la nueva cafetería Manhattan

|




CAFETERIA MANHATTAN 1


¿Quieres viajar hasta el mismo corazón de Nueva York? ¿Quieres pasar unas horas al día en Manhattan sin salir de Valdepeñas? Ahora puedes con la nueva cafetería Manhattan. Situada en la calle Bataneros, frente al colegio Lorenzo Medina, tus desayunos y meriendas ahora serán más especiales que nunca. Ambientada en el estilo americano de los años 50, te encantarán sus confortables sillones en tonos azules y blancos, donde pasar horas y ratos distendidos con tus amigos o familiares.


Pero aún te encantarán más todo lo que podrás degustar. Para empezar el día, los desayunos de Manhattan te deleitarán con ofertas que combinan tostadas con tomate y aceite o con mermelada o de jamón serrano con cafés o zumos naturales. Y también tienen croissants, sandwich mixto y todo tipo de bollería, como napolitanas, manoletes, palmeras de chocolate, gofres, donuts o chuchos con chocolate.


Y toda esta bollería también la puedes degustar en las meriendas de Manhattan, donde también cuentan con batidos especiales, como el Manhattan que es de fresa, o el Bronx que es de chocolate. 


Y no te pierdas sus tés latte o té con leche, sus chocolates con nata o sus ricos frappés de distintos sabores.


Además, a partir de la próxima semana todas sus tartas serán caseras. Te chuparás los dedos con sus tartas de zanahoria, de tiramisú y de queso. Y no podemos olvidarnos de la gran protagonista, la tarta Manhattan, cubierta de chocolate blanco, que hará las delicias de los paladares más golosos.


Pero Manhattan es todavía más. Tendrás la opción de celebrar tu cumpleaños y también los de tus hijos, ya que cuentan con una zona apartada, que podrás reservar para tí y poder disfrutar junto a tu familia y tus amigos tranquilamente de una merienda muy especial. Además, esta zona también la podrás reservar para hacer reuniones particulares.


Por todo ello, Manhattan es el descubrimiento de la temporada en Valdepeñas. Si no la conoces, la tienes que visitar ya. 


Están en la calle Bataneros, 11 frente al colegio Lorenzo Medina, o en el teléfono 646 91 39 98.


Abren sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Y los sábados por las mañanas de 8:30 a 14:00 horas.



CAFETERIA MANHATTAN 2



CAFETERIA MANHATTAN 3



CAFETERIA MANHATTAN 4



CAFETERIA MANHATTAN 5



CAFETERIA MANHATTAN 6



CAFETERIA MANHATTAN 7





CAFETERIA MANHATTAN 8



CAFETERIA MANHATTAN 9



CAFETERIA MANHATTAN 10



CAFETERIA MANHATTAN 11



CAFETERIA MANHATTAN 12



CAFETERIA MANHATTAN 13



CAFETERIA MANHATTAN 14



CAFETERIA MANHATTAN 15



CAFETERIA MANHATTAN 16



CAFETERIA MANHATTAN 17



CAFETERIA MANHATTAN 18