jueves, 25 de abril de 2024, 17:39

Cerca de una treintena de pasos y otros detalles de la Semana Santa en miniatura, en una exposición en La Confianza

|



EXP MINIATURAS 1


El centro cultural La Confianza acoge hasta el próximo viernes 16 de marzo una nueva edición de la tradicional exposición de miniaturas de Semana Santa. La muestra ha sido inaugurada este miércoles por el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha agradecido el tesón y las ganas de los jóvenes que cada año organizan esta exposición por participar de esta forma en la Semana Santa de Valdepeñas.


Así, López ha llamado a apostar por los jóvenes, "que son el futuro de la Semana Santa en Valdepeñas y hay que seguir animándoles en este sentido porque el sentimiento de la Semana Santa lo van a llevar siempre vivo". En este sentido, les ha animado a seguir trabajando para seguir manteniendo las tradiciones y la cultura en Valdepeñas.


La exposición de miniaturas de Semana Santa reúne cerca de una treintena de pasos de Semana Santa y, como novedad, en esta ocasión, se puede disfrutar de dos parihuelas en miniatura, un paso completo elaborado por un niño de tres años de edad y otro paso hecho con figuras de Playmobil.



EXP MINIATURAS 2


EXP MINIATURAS 4

EXP MINIATURAS 3



EXP MINIATURAS 5



EXP MINIATURAS 6



EXP MINIATURAS 7



EXP MINIATURAS 8



EXP MINIATURAS 9



EXP MINIATURAS 10



EXP MINIATURAS 11



EXP MINIATURAS 12



EXP MINIATURAS 13



EXP MINIATURAS 14



EXP MINIATURAS 15