La salud cardiovascular infantil, alimentación y deporte, a debate este jueves en la UNED

|


070318 va uned


Este jueves 8 de marzo tendrá lugar la segunda conferencia del Ciclo “JUEVES CON LA SALUD”. En esta ocasión el tema propuesto para debate será “Salud cardiovascular infantil, alimentación y deporte”. La conferencia será impartida por Dª Violeta Román Barba, Pediatra y Cardióloga infantil del Hospital de Valdepeñas.

Como el resto de conferencias de este ciclo, está prevista para las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Valdepeñas.

La conferencia puede seguirse de forma presencial o a través de webconferencia. En este caso, es necesario matricularse previamente de forma gratuita a través del siguiente enlace http://extension.uned.es/indice/idcentro/27

La ponente tratará de acercar a los asistentes aquellas cuestiones más relevantes relativas a la adquisición de hábitos de vida activa, fundamentales para conseguir el éxito en nuestra salud cardiovascular. Por ello, la conferencia abordará temas como la programación nutricional temprana, los trastornos alimentarios más frecuentes en la infancia y el deporte como sinónimo de SALUD.