La OMIC convoca el II Certamen de Fotografía Digital ‘15 de marzo’

|


060318 MANZ FOTOGRAFIA


Con motivo del día mundial de los derechos de las personas consumidoras, la OMIC de Manzanares convoca la segunda edición del certamen de fotografía digital ‘15 de marzo’, con premios de 300, 150 y 75 euros. La temática del concurso, según las bases, es sobre consumismo en esta localidad, paisajes naturales del término municipal y edificios con antigüedad mayor de 50 años. El plazo para presentar los trabajos termina el 21 de marzo.


En el concurso puede participar cualquier persona aficionada o profesional de la fotografía. Deberá presentar un mínimo de tres fotografías (una por tema) en un CD o por correo electrónico, en formato JPEG con una resolución mínima de 150 ppp (697x973 píxeles) o 300 ppp (3008x2000 píxeles).


Las fotografías se pueden enviar por correo o entregar en la OMIC de Manzanares, situada en la calle Virgen de la Paz, 37 (omic@manzanares.es). La identificación de cada participante figurará separadamente del CD en sobre cerrado, especificando nombre y apellidos, DNI, domicilio, e-mail y teléfono. El CD no puede llevar la identificación de quien concurse.


El jurado que valorará las obras seleccionará doce fotografías finalistas, de las que saldrán los premios de 300, 150 y 75 euros. El veredicto se hará público el 26 de marzo. Según las bases, nadie del jurado puede estar vinculado a cualquiera de las obras presentadas. Se valorará la creatividad, solución y resolución técnica, la función y capacidad de comunicación.