Valioso punto del juvenil en Tomelloso

|


060318 VA FUTBOL


Partido correspondiente a la Jornada XXV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 3 de Marzo en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.


Resultado:ATLÉTICO TOMELLOSO – 1 (Jorge 7’)C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Lara 49’)


Crónica:

Gran partido jugado por lo juveniles entrenados por Juan Carlos Peñalver. Un punto sacado en casa del segundo clasificado de nuestro grupo y aspirante claro al ascenso a División de Honor. El equipo incluso pudo traerse mayor recompensa si tenemos en cuenta el fabuloso futbol desplegado sobre el terreno de juego.


El partido comenzaba con ambos equipos adaptándose al terreno y al viento que dificultaba el juego. Pero iban a ser los locales los que se pusieran por delante muy pronto. Córner mal despejado por la defensa valdepeñera que Jorge aprovecha para convertir en gol. 1-0, min. 7.


Con la ventaja en el marcador para los locales, el control del balón pasaría a dominio visitante. Fran, en un cabezazo libre de marca, pudo hacer la igualada, pero no encontró puerta. Y Juanki, en un mano a mano se encontró con una providencial intervención del portero. Los locales intentarían buscar las jugadas con balón parado, pero si éxito, hasta el descanso.


Tras la reanudación, de nuevo el Valdepeñas salía creando peligro. Una jugada colectiva acabaría con el tiro cruzado de Yoel que, de nuevo salvaba Javi Dueña, el mejor de su equipo en la tarde del sábado. Y, a renglón seguido, llegaría el gol del empate. Lara cabecea, impecable, para hacer el 1-1, min. 49.


Las ocasiones volverían a ser para los visitantes. De nuevo Lara probaba de cabeza, topándose de nuevo con el portero local. Y Guille no acertaba a meter en la portería un balón suelto dentro del área, sin portero.


En los instantes finales, el Tomelloso se echaba arriba en busca de una victoria necesaria para seguir luchando por el puesto de ascenso, pero no acertaron a materializar ninguna ocasión clara de gol. Así se llegaba al final del partido con reparto de puntos merecido por ambos equipos.


La próxima jornada volvemos a jugar en casa. Será el próximo sábado 10 de Marzo a las 17:00 en La Molineta. Recibiremos la visita del C.D. Guadalajara.


Arbitro: Sr. Fernando Moreno Osuna.


Atlético Tomelloso: Javi Dueñas, Torres, Guillermo, Esteban, Alberto(74’), Javi Hilario, Guille Manzanares, Rafa(60’), Joselu(60’), Joaquín(79’) y Jorge.Suplentes: Jesús, Raúl(74’), Álvaro(79’), Carlos Villar(60’) y Nino(60’).


C.D. Valdepeñas: Antonio, Chechu, Rubén, Fran, Adrián, Jesús(46’), Luis Piña, Juanki(62’), Yoel, Tole(83’) y Venancio(82’).Suplentes: Alex, Osorio(83’), Lara(46’), Guille(62’) y Edu(82’).


Amonestados:

Amarilla para Guillermo -72’- por parte de los locales; Jesús -78’-, Edu -86- y Rubén -89- por parte de los visitantes.