viernes, 19 de abril de 2024, 22:06

Parte de la junta directiva de Feceval visitó las instalaciones de la empresa Rentavisión Herramientas Tecnológicas

|



El presidente de FECEVAL, Jesús Merlo, la Vice Presidenta, Rosa de la Hoz, la Secretaria Amelia Badillo y el Presidente de los Jóvenes Empresarios Antonio López visitaron las instalaciones de la empresa asociada Rentavisión, Herramientas Tecnológicas. Empresa que se ha instalado en el Polígono Entrecaminos y que ofrece un servicio de cercanía a las comunidades de Castilla La Mancha y Andalucía.


Es una empresa familiar y que va a generar riqueza y puestos de trabajo en Valdepeñas. Esta empresa, aún siendo una pyme, financieramente es sólida y estable, como demuestran sus resultados, su ampliación geográfica al elegir Valdepeñas como centro neurálgico de operaciones.


La estabilidad es indispensable para los clientes de proyectos e instalaciones con los que mantienen una estrecha relación durante largo tiempo. Ateendiendo sus demandas de garantías, servicio post venta, actualizaciones y ampliaciones.


Desde FECEVAL les felicitamos porque empresas de esta categoría hayan tenido a bien su ampliación en Valdepeñas.

Les damos las gracias por el recibimiento y la acogida que tuvimos, en especial a D. Tomás García Montañés y D. Rafael García de las Heras, como al personal de su empresa,


Desde FECEVAL, invitamos a todo el empresariado en general para que visiten estas instalaciones y puedan comprobar in situ, la dinámica de la empresa.