viernes, 29 de marzo de 2024, 07:49

Cafetería Hermes abre sus puertas bajo nueva gerencia, con un servicio mejorado, cumpleaños y novedades en desayunos y meriendas

|



Los más pequeños están de enhorabuena. Y también sus mamás y sus papás. Y es que la Cafetería Hermes ha vuelto a abrir sus puertas bajo nueva gerencia, con todo lo que venía ofreciendo hasta ahora y muchas novedades que han incorporado para ofrecer el servicio más completo a sus clientes. 


Situada en la Galería Hermes, en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plazoleta Balbuena y de la Plaza de España, esta cafetería siempre piensa en los más pequeños. Para empezar, su ubicación, alejada de la calle y de los coches, en un lugar tranquilo para que los niños puedan jugar libremente mientras sus padres desayunan o meriendan.


Y es que precisamente eso es lo que ofrece la Cafetería Hermes, desayunos y meriendas, donde podrás degustar desde tostadas variadas, a bocadillos calientes y fríos, gofres, tortitas proteicas de harina de avena y clara de huevo también de distintos sabores, zumos naturales, tés de importación y cafés variados. Y para los más pequeños ahora también tienen cereales y leche de colores o boles de yogur con cereales, tanto para los desayunos como para las meriendas.


Además, si prefieres una cerveza, también la acompañarán con una suculenta tapa.


Pero el universo preferido de los niños es el lugar especial con el que la Cafetería Hermes cuenta para celebrar los cumpleaños. Unas completas instalaciones, con  piscina de bolas y demás juegos, en las que los más pequeños se lo pasarán en grande. Los cumpleaños tienen tres tipos de menú a elegir, cuentan con dos horas de diversión e incluyen taller de pintacaras y merienda. El precio es de 5 euros por niño. Y mientras tu hijo juega, tú podrás merendar tranquilamente en la cafetería con el resto de mamás y papás.


La Cafetería Hermes abre sus puertas de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas y viernes y sábado, de 8:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 22:00 horas.


Los encontrarás en  la calle Bernardo de Balbuena, 44 o en el teléfono 696 38 30 51.