viernes, 19 de abril de 2024, 09:48

Abril, ropa de fiesta, complementos y tocados a medida y vestidos de Primera Comunión únicos y especiales

|



Elegir el look adecuado para una boda, evento o celebración familiar no es nada fácil. Para acertar e ir bien vestida lo mejor es ponernos en manos de profesionales como lo son en Abril, una boutique que abrió sus puertas hace más de una década en Valdepeñas y donde son especialistas en ropa de fiesta y complementos y tocados a medida.


Sus profesionales nos ofrecerán asesoramiento y podremos elegir entre una amplia gama de ropa de fiesta, aunque también cuentan con ropa más sport, de marcas tan prestigiosas y elegantes como Trucco, Naf Naf, Indi & Cold, Coosy o Strena, entre otras.


Además, en Abril preparan tocados a medida y complementos a medida, como bolsos, cinturones, tocados, coronas de flores, pendientes o collares. Sólo les tienes que decir cuáles son tus gustos y preferencias y, si no lo tienes claro, ellos te asesorarán en función de qué vestido o traje vas a llevar a la fiesta o boda en cuestión.


Y para los más pequeños, también cuentan con complementos como coronas y tocados para la Primera Comunión y arras. Y también encontrarás vestidos de Primera Comunión que son diseñados y creados por Abril.


Todo esto y mucho más es lo que encontraremos en Abril, un establecimiento coqueto y elegante donde nos sentiremos como en casa y donde seguro que acertamos con nuestra elección para ese evento tan importante de este verano.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 98 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 83 50.