Feceval colabora con Cruz Roja en el programa Aprendiendo Trabajando

|


FECEVAL colabora con la Asamblea local Cruz Roja Valdepeñas en el programa Aprendiendo Trabajando, dirigido exclusivamente a jóvenes que cumplan con la condición de garantía juvenil.


Estos chicos y chicas, desarrollaran sus prácticas en las empresas del sector de la Hostelería asociadas a FECEVAL, con el objetivo principal de la insercción laboral y que sean posibles candidatos y candidatas, cualificados y cualificadas con las competencias necesarias para poder desempeñar un puesto de trabajo.


El presiden de FECEVAL, Jesús Merlo y el Presidente de la Hostelería Fernando Vigara han acompañado al alumnado junto con la orientadora social Mª Jesús Rodado, a una charla orientativa para animar a los alumnos y alumnas en estas prácticas que tendrán una duración de 200 horas y poniendo a disposición de Cruz Roja, las instalaciones para que hagan buen uso de ellas.


También se les ha animado a que valoren estas iniciativas en chicos y chicas que buscan su primer trabajo y que aprendan los valores que transmite Cruz Roja.


Se les ha deseado mucha suerte y que si terminan este curso tendrán oportunidades y opciones a incorporarse al mundo laboral en el sector de la Hostelería.