sábado, 20 de abril de 2024, 12:25

Elegant's, un nuevo establecimiento para vestirte de la cabeza a los pies en tu día a día y en los eventos especiales

|


Se acerca la época de los compromisos familiares, la época de las bodas y las comuniones por excelencia. Y seguro que tienes ya en tu agenda varias fechas marcadas en rojo para los próximos meses de primavera y verano. Y, claro, una de las cosas en las que tienes que pensar es en el modelo que lucirás. Pues muchas ideas encontrarás en Elegant’s, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace varios meses en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Juan Alcaide, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena.


Un lugar ideal para conseguir tu outfit con una relación calidad-precio inmejorable. Y es que cuentan con una variada selección de moda para mujer, de distintos estilos, para que puedas ir perfecta al compromiso o evento que tengas.


Además, ahora puedes encontrar ya la nueva colección de primavera-verano, que llega cargada de colorido para alegrar los próximos meses, desde el amarillo, al fucsia, pasando por el verde o el azulón. Un amplio surtido en el que no sabrás por qué decantarte. Pero no desesperes porque los profesionales de Elegant’s te ofrecerán asesoramiento y sus mejores consejos para que elijas lo que mejor vaya contigo y con tu personalidad y, sobre todo, para que te sientas cómoda en ese día tan especial que te espera.


Igualmente, disponen de una línea para vestir a diario, más pret a porter para que la luzcas en el día a día, donde no faltan las prendas vaqueras y más informales, para que cualquier día de la semana vayas perfecta.


Además, podrás salir de Elegant’s bien vestida de la cabeza a los pies, ya que disponen de una amplia selección de complementos, desde zapatos, a bolsos, pasando por colgantes, pendientes o cinturones.


Hazles una visita y seguro que descubres prendas que te enamorarán.


Están en la calle Juan Alcaide, 11 bajo o en el teléfono 926 70 41 38. Y síguelos en Facebook.