miércoles, 24 de abril de 2024, 13:53

Tacto Estética, tratamientos faciales, corporales y peluquería, para tu belleza más completa

|


Las ocasiones especiales merecen cuidados especiales. Y es que el día de tu boda, uno de los más importantes de tu vida, es importante estar bien tanto por fuera como por dentro y cuidar de todos los detalles que hacen el conjunto. Y tu belleza es primordial. Tiene que brillar ese día para que tu vestido se vea aún más bonito. Y tu maquillaje y peinado tienen que resultar espectaculares y estar acorde con tu look nupcial. En Tacto Estética lo saben y para ello cuentan con un amplio abanico de tratamientos tanto faciales como corporales y de peluquería para que estés estupenda ese gran día.


Situado en la Avenida de los Estudiantes, Tacto Estética abrió sus puertas hace diez años aunque hace uno que incorporó los servicios de peluquería para ofrecer el cuidado más completo para sus clientes.


Así, cuentan con todo tipo de tratamientos faciales y corporales, pedicuras, manicuras, masajes, rayos UVA, fotodepilación y depilación láser y maquillajes. Además, todo ello lo hacen con productos de primeras marcas. Productos que también podrás adquirir para continuar el tratamiento en casa.


Y en cuanto a los servicios de peluquería unisex, podrás hacerte todo para el cabello, desde peinados y recogidos para novias y fiestas, tintes, cortes o tratamientos capilares, todo ello de acuerdo a las últimas tendencias y en contínua renovación. Igualmente, también trabajan con productos de calidad y primeras marcas, que también podrás adquirir y llevarte a casa.


Además, contínuamente están lanzando promociones para que estés bella sin que tu bolsillo sufra. Y para las futuras novias, cuentan con interesantes bonos combinados de peluquería y estética para que salgas perfecta y puedas hacerte todos los tratamientos y el peinado en el mismo lugar.


Igualmente, para tu comodidad, no cierran a mediodía bajo cita previa.


Las encontrarás en Avenida de los Estudiantes, 35 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 31 03 55 ó 648 00 48 27.