martes, 16 de abril de 2024, 16:57

Copistería Cremades, material de Bellas Artes para regalar a esos pequeños artistas en su Primera Comunión

|



Llega la época de las comuniones y con ello la eterna pregunta sobre qué regalar a los pequeños que celebran su Primera Comunión. Una buena idea es elegir regalos educativos o relacionados con ese hobby, afición o virtud que tengan los niños. Un ejemplo es regalar material de Bellas Artes para esos pequeños artistas. Y un buen lugar donde encontraremos lo que buscamos es la copistería Cremades.



Y es que este establecimiento es especialista en material de Bellas Artes para dibujo y pintura, disponiendo de una amplísima variedad de artículos, donde podrás encontrar regalos como mandalas para colorear, plastilinas, juegos de témperas, rotuladores con punta de pincel, caballetes, o estuches completísimos de lápices de colores o de rotuladores.



Todo ello siempre de las primeras marcas del mercado, lo que garantiza su calidad. Además, en Cremades cuentan con las últimas tendencias en materia de Bellas Artes, por lo que los nuevos materiales o los últimos en salir al mercado también los encontrarás allí.



Igualmente, sus profesionales te elaborarán recordatorios e invitaciones de Primera Comunión y de Bodas a precios económicos y totalmente personalizados con fotos de los novios o de quienes hacen su comunión.



Pero Cremades es mucho más. Disponen de servicios fotocopias, de encuadernación espiral o cosida, plastificado de documentos, escaneos, digitalización de documentos, cartelería, folletos y trípticos y cuentan con servicio de papelería y regalos.



Igualmente, en Cremades encontrarás otro apartado dedicado a librería, especializado sobre todo en títulos de literatura infantil y juvenil.



Están en la calle Maestro Ibáñez, 4, junto al parking, en el teléfono 926 321 708 o en su página web, www.copisteriacremades.es