jueves, 28 de marzo de 2024, 10:14

Informática Cañadas, ideas y regalos muy especiales para la Primera Comunión

|



Seguro que tienes en los próximos meses algún compromiso en tu agenda en forma de Primera Comunión. Y por lo tanto tienes que pensar en qué regalar a ese pequeño o a esa pequeña que celebra su gran día. En Informática Cañadas encontrarás muchas ideas, todo ello relacionado con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.



Y es que en Informática Cañadas se dedican a la venta de todo lo relacionado con la informática, como ordenadores de sobremesa y portátiles y sus correspondientes complementos y accesorios, tablets, e-books, o periféricos.



Igualmente, otra de las ramas destacadas de este establecimiento es la relacionada con la telefonía, por lo que puedes encontrar toda una amplia gama de smartphones y móviles libres.



Además, disponen de todo lo que tiene que ver con imagen y sonido, consumibles, software y consolas.



Y todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que te garantizará una calidad y una excelente relación calidad-precio en tus compras.



Además, Informática Cañadas también cuenta con servicio de reparación de tablets y móviles, así como de actualización de GPS. Y aprovéchate de sus grandes ofertas para formatear tu ordenador por sólo 30 euros o para actualizar tu TomTom por sólo 25 euros.



No esperes más y descubre este espacio dedicado a la informática y las nuevas tecnologías a los mejores precios del mercado. Acércate a Informática Cañadas. Los encontrarás en la calle Castellanos, 15 o en el teléfono 926 036 502.