martes, 23 de abril de 2024, 18:37

La Finca, un enclave único en Valdepeñas para celebrar bodas, comuniones y eventos inolvidables

|


¿Sueñas con celebrar tu boda en un lugar diferente? Ahora puedes hacerlo en La Finca, un nuevo enclave situado a cinco minutos de Valdepeñas, en pleno corazón manchego y en un entorno privilegiado con un ambiente rústico, una decoración cuidada y mágica, unas vistas increíbles y una paz inigualable.


Con más de 40.000 metros cuadrados de extensión, en La Finca podrás celebrar desde bodas íntimas con un centenar de invitados hasta bodas multitudinarias y, como cada pareja es única, cada celebración también lo es. Por ello, los responsables de La Finca se encargarán de la decoración y de ambientar el enclave para convertirlo en un lugar único.

Así, La Finca cuenta con varios espacios para celebrar la ceremonia, tanto civil como religiosa, en interior o al aire libre. Todo ello rodeado de jardines y paseos, ambientados en la temática de las bodegas de la zona, que harán la estancia lo más agradable posible.


Igualmente, La Finca te ofrece un catering con gran experiencia en el sector de la hostelería y una larga lista de menús disponibles junto a un servicio de cóctel espectacular, con más de 20 referencias y 40 más a elegir, con el que agasajar a tus invitados antes del banquete. Además, este banquete lo podrás celebrar en sus elegantes salones o al aire libre en sus grandes jardines.


Por otro lado, La Finca pone a tu disposición su equipo de profesionales especializados en organización de eventos para que te asesoren y planifiquen todos los detalles en cada momento. Así, ellos se encargarán también de la tematización de tu boda, la decoración floral, la iluminación, sonido, decoración, animación infantil y para mayores.


Pero, además, para que tu celebración sea única e inolvidable, La Finca cuenta con numerosos servicios como una limusina para recoger a la novia, acceso a La Finca para los novios en limusina, al igual que para el reportaje fotográfico, decoración de la limusina, picoteo y cava en la limusina, amenización tanto de la ceremonia como del cóctel y el banquete con música en directo, barra libre en espacio exclusivo y privado de una a ocho horas, barra libre de mojitos, photocall con los nombres de los novios y la fecha del enlace, Candy bar o mesa de chucherías, dj o la posibilidad de contratar a artistas nacionales e internacionales, autobuses para el traslado de invitados, parking con vigilante de seguridad, noche de bodas en hotel de cuatro estrellas….


Y para los invitados más pequeños, La Finca cuenta con zona infantil gratuita con castillos hinchables y mesas y sillas para juegos y atracciones, payasos, regalos y chucherías y monitora infantil.


Además, también cuentan con recena a lo largo de la barra libre con jamón de bodega, queso, pastelitos, gominolas, patatas chips, brochetas de fruta, montaditos… En definitiva, todos los detalles para que tus invitados se vayan satisfechos y, sobre todo, para que sea un día inolvidable para todos.


Igualmente cuentan con sorpresas y regalos, así como la posibilidad de una casa de madera para descanso y disfrute de los novios y familiares cercanos. También disponen de parking con guarda de seguridad para toda clase de vehículos: coches, motos, autocares...


Cásate con La Finca, el lugar de tus sueños.


Contacta con ellos en el teléfono 629 438 544, en el correo electrónico jesus@eldanubioazul.es o en la calle Buensuceso, 50 de Valdepeñas.