Eva Navarro Novias, la elección ideal de tu vestido de novia, traje de novio, Primera Comunión, fiesta y madrinas

|


Si no quieres equivocarte en una de las elecciones más importantes de tu vida, lo mejor es ponerte en manos de profesionales que te asesorarán y aconsejarán para que lo tengas más fácil. Y es que elegir el vestido de novia o el de Primera Comunión siempre es algo muy especial, ya que de él dependerá el éxito o no de todo el conjunto. En Eva Navarro Novias, un establecimiento especializado en el sector de las ceremonias con una trayectoria de cerca de veinte años tendrás la solución.


Disponen de todo un abanico de posibilidades en ceremonia, tanto en vestidos y trajes de Primera Comunión para niña, como en vestidos de novia, trajes de novio y vestidos y trajes de fiesta y madrina. Todo ello de primeras marcas del sector, por lo que la calidad la tendrás garantizada.


Para la futura novia, en Eva Navarro encontrarás una amplia variedad de todos los estilos que se adaptan a cada mujer para destacar tu belleza en el día más importante de tu vida. Tendrás a tu disposición los últimos modelos de las mejores marcas del mercado que siguen la línea de las últimas tendencias de moda.


Igualmente, en el caso de los novios, este establecimiento cuenta este año con una gran novedad, la incorporación de la firma Guillermo Villanueva, que lleva siendo premiada durante dos años con la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.


Y también cuentan con una gran selección de vestidos y trajes de fiesta y madrina donde, a la variedad de marcas que ya disponían en Eva Navarro Novias se unen ahora otras más novedosas como Mª José Suárez o Vicky Martín Berrocal. Todas ellas siguen las últimas tendencias en moda de fiesta para esta primavera-verano, donde destaca la gran apuesta por el color amarillo y por los estampados florales en tejidos con mucha riqueza y movimiento.


A todo ello hay que añadir la amplia gama de complementos tanto para novia, novio, Primera Comunión y fiesta, desde zapatos, a bolsos, pasando por tocados o velos. Lo tendrás todo en un mismo sitio.


Y en el caso de la nueva colección de vestidos y trajes de Primera Comunión, este año conviven el estilo más clásico de vestidos tipo princesa con otros estilos más bohemios que dan una gran importancia a los tejidos rústicos y a las sedas.


Por todas estas razones no puedes dejar de visitar a Eva Navarro Novias si en los próximos meses tienes en tu agenda un evento importante.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 11 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 713 o en su página web www.evanavarronovias.com donde cuentan con tienda on line.