viernes, 26 de abril de 2024, 01:32

Blanco Novias, experiencia y seriedad para que elijas el mejor vestido de tu vida

|


"Si, quiero". Si ya te has decidido a pronunciar estas palabras, pronto llegará tu día, el día de tu boda. Todos los ojos van a estar puestos en ti. En tu peinado, tu maquillaje, tu ramo... Pero sobre todo, en tu vestido.



Será una de las elecciones más importantes que tendrás que tomar y para eso tienes que confiar en alguien con experiencia, buen gusto, que tenga un gran surtido y, no menos importante, que no se lleve todo el presupuesto de tu boda.



En Blanco Novias encontrarás la solución a eso que tanto te preocupa ya que disponemos de una gran variedad de vestidos para todas las novias.



Llevamos 15 años asesorando a novias que se enfrentan a tus mismos problemas y dudas. Podrás escoger entre diferentes patrones y estilos de vestidos hasta encontrar con el que mejor te siente, te ofreceremos variedad de tejidos como rasos, sedas, bordados y encajes.



No solo encontrarás tu vestido, también podrás ver para la madrina y todas tus acompañantes, ya que en Blanco Novias contamos con una gran variedad de estilos, y colores en vestidos para ir perfectas el día de tu boda. Puedes elegir entre largos, cortos, colores fuertes o tonos pasteles, vestidos entallados o de vuelo...


Las encontrarás en calle Maestro Ibáñez, 9 o en el teléfono 926 31 09 07.





BLANCO NOVIAS 4



BLANCO NOVIAS 5



BLANCO NOVIAS 6