martes, 23 de abril de 2024, 18:12

Mi Dama Madrina Wedding Planner, una gran ayuda para que tu boda salga perfecta

|


Tienes fecha para tu boda, estás decidida a dar ese gran paso pero tienes un problema. No tienes tiempo para organizar tu boda. La mejor solución se llama Mi Dama Madrina, una wedding planner que te echará una mano para preparar todos los detalles que rodean al gran día.


Y es que Mi Dama Madrina, primera empresa de este tipo que surgió en la provincia de Ciudad Real, se encargará de ofrecerte asesoramiento en la contratación de proveedores, de coordinar el evento y de controlar tu presupuesto.


Ellos te asesorarán y harán de filtro a la hora de contratar todos los servicios que conciernen a una boda, desde el lugar del banquete, las invitaciones, el catering o la barra libre. Mil y un detalles que serán mucho más fáciles con Mi Dama Madrina, una empresa con una trayectoria de cinco años de experiencia y con titulación específica para esta materia, que además, trabajan con los mejores proveedores ajustándose al presupuesto de los novios.


Por lo tanto, no trabajan con el precio del mercado, sino que lo hacen en base al presupuesto real que cada pareja maneja. Ellos se encargarán de ponerse en contacto con todos ellos y tú serás la que des la última palabra porque, al fin y al cabo, es tu boda y los novios son los auténticos protagonistas del día.


Así, Mi Dama Madrina te asesorará a la hora de elaborar el presupuesto de tu boda. Te ayudarán a hacer números y ajustarán el presupuesto a tus necesidades y posibilidades con el fin de que te ahorres tiempo y dinero.


Además, también ofrecen servicio de alquiler de decoración al disponer de material propio.


Igualmente, cuentan con una finca propia, Molino de Zuacorta, situada entre Daimiel y Villarrubia de los Ojos, a media hora de Valdepeñas, que podrás alquilar para celebrar tu boda o cualquier otro evento y que está especialmente preparada para las grandes ocasiones.


Puedes contactar con ellos en el teléfono 618 536 451 o en el correo electrónico info@midamamadrina.com

Además, disponen de web en www.midamamadrina.com