viernes, 29 de marzo de 2024, 08:58

A&M Eventos, decoración y animación para que no falte ningún detalle en el día más importante de tu vida

|


Porque a una boda la rodean siempre mil detalles, es importante encargar todo ese minucioso trabajo a profesionales para que tu celebración sea todo un éxito y que tú junto a tus invitados paséis un día divertido y, sobre todo, inolvidable. En este concepto nace A&M Eventos, una empresa que se dedica a la decoración y animación de eventos.


Sus profesionales pondrán a tu disposición todos los servicios necesarios para hacer de cada celebración un evento único, personal e irrepetible, teniendo en cuenta los detalles y las necesidades de los novios desde el principio hasta el final de cada boda.


Servicios que prestan allá donde se les requiera y que representan un conjunto de detalles donde la originalidad es la reina y frente a los que tus invitados disfrutarán como niños. En A&M Eventos te prepararán un bonito rincón de bienvenida, inolvidables seating plan y meseros, árboles de huellas para que te lleves un recuerdo original de tus invitados, Candy bar para los más golosos, rincón del fumador, kits de baño, letras corpóreas y luminosas que luego recordarás en las fotos, miles de detalles para tus invitados y, cómo no, algo que ya no falta en ninguna celebración, los divertidos photocall.


Y si tienes alguna idea de algún servicio que te gustaría tener en tu boda, plantéaselo a las profesionales de A&M Eventos y seguro que lo podrán hacer realidad.


Pero a eso hay que añadir que en A&M Eventos están especializados en la animación de todo tipo de celebraciones con Fotomatones para recepciones o barra libre. Se trata de un servicio cada vez más demandado porque a la originalidad se une la diversión, que estará asegurada entre todos los invitados. Un aliciente más para disfrutar de un día inolvidable.


Para ello, A&M Eventos apuesta por ofrecer un servicio de máxima calidad y para ello han equipado sus máquinas con los mejores sistemas de fotografía e impresión del mercado. Todos sus fotomatones están equipados con cámaras Canon Reflex e impresoras de sublimación térmica de las mejores fábricas que harán que obtengas unas fotografías de máxima resolución y calidad. Y que tus invitados se podrán llevar de recuerdo en ese mismo momento.


Como ves, A&M Eventos es una caja llena de sorpresas en la que los protagonistas sois vosotros y vuestro gran día, que seguro será inolvidable con la ayuda de esta empresa.


Podéis contactar con ellas en los teléfonos 607 851 408 ó 666 90 72 19. También a través de correo en aym.eventos@outlook.com y en www.eventosaym.com