viernes, 19 de abril de 2024, 07:01

La 15ª Feria del Stock de Valdepeñas abre sus puertas en el pabellón ferial con 36 stands

|






El pabellón ferial Esteban López Vega acoge este fin de semana la 15ª Feria del Stock de Valdepeñas, una iniciativa organizada por Valdepeñas Comercial con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y que ha abierto sus puertas este viernes con la inauguración a cargo del alcalde de la localidad, Jesús Martín, acompañado por la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, y el concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno.


Así, el primer edil ha señalado que la Feria del Stock "fue una buena iniciativa cuando nació y sigue siendo una buena iniciativa por lo que tiene de reclamo del sector terciario para los Campos de Montiel y Calatrava y, como la economía se va recuperando según dice el señor Montoro, y las familias no tienen capacidad de ahorro, el comercio les presta aquí un servicio a los consumidores que pueden adquirir productos con descuentos importantes". De esta forma, ha añadido, la feria "es un conjunto en el que se conciertan una serie de intereses mutuos donde el sector terciario sigue manteniendo el pulso económico de Valdepeñas y Valdepeñas sabe que hoy tiene aquí una feria donde adquirir todo aquello que su economía les ha impedido adquirir antes".


Por su parte, la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha aprovechado para invitar a toda la gente de la localidad y la comarca y ha indicado que "este año va a haber mucho género por el invierno que ha habido y qué mejor que ahora para comprar productos de muy buena calidad a bajo precio".


Igualmente, el concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, ha recordado que esta feria "es un apoyo al sector terciario de Valdepeñas después de un invierno laxo y de unos meses flojos desde Navidad". Así, ha invitado a todos "a que se acerquen al pabellón  y confíen en el sector terciario de nuestra localidad donde van a  encontrar productos con garantía y de calidad".


La Feria del Stock cuenta este año con zona infantil y habrá un sorteo de un gran regalo cada día como son un ordenador, un viaje y una televisión de plasma. Esto se suma a los sorteos de regalos cedidos por los stands que se celebrarán cada media hora. Además, como novedad, dentro de estos sorteos de regalos también se sortearán tres vales de 15 euros por cada establecimiento con el fin de potenciar las ventas de la temporada de invierno.


Los 36 stands que habrá en la Feria del Stock, por la que el año pasado pasaron unas 6.000 personas, reúnen a todos los sectores del comercio, como textil para señora, caballero y niños, deportes, calzado, complementos, fiesta, agencias de viajes, ópticas, mobiliario y electrodomésticos.


La Feria del Stock se podrá visitar de viernes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.













230218VAFERIADELSTOCK13