jueves, 25 de abril de 2024, 01:14

Abre sus puertas 'Paseares', la exposición de Juan Saturio en La Antigua Bodega Los Llanos

|


La Galería de Arte de La Antigua Bodega Los Llanos ha acogido este jueves la inauguración de la exposición 'Paseares', del artista Juan Saturio, que podrá visitarse hasta el 22 de abril. Se trata de una muestra en la que los paisajes son los protagonistas, junto con la técnica de la acuarela, que el artista domina a la perfección, tal y como ha destacado el comisario de la exposición y director de la Galería de Arte de La Antigua Bodega Los Llanos, Chema del Fresno.


Juan Saturio, natural de Malagón, comenzó su trayectoria artística profesional en 2013 y su obra puede presumir de ostentar más de 80 premios en distintos certámenes, entre los que destacan los primeros premios del Premio Nacional de Dibujo, del Premio Nacional de Pintura y del Premio Nacional de Acuarela. Además, ha participado en las dos ediciones del Certamen de Pintura Rápida organizado por La Antigua Bodega Los Llanos, donde obtuvo un segundo premio.


Por su parte, el artista ha definido su pintura como "sencilla, clara y directa" y ha indicado que "no tiene ninguna intención, tan sólo que la disfrutéis".


Por último, Raquel Cruz, responsable comercial de La Antigua Bodega Los Llanos, ha agradecido la presencia del público, el trabajo realizado por Chema del Fresno y a Juan Saturio por ceder sus cuadros para decorar un par de meses este establecimiento.