viernes, 29 de marzo de 2024, 06:21

La Aguzadera Eventos, un espacio idílico rodeado de naturaleza para celebrar tu boda

|



Si quieres celebrar tu boda en un lugar mágico, diferente, idílico y rodeado de naturaleza, La Aguzadera Eventos es el sitio que estabas buscando. Situado en la Autovía A4, justo a la entrada de Valdepeñas, este establecimiento se asienta sobre una típica quintería manchega, y cuenta con unas renovadas y ampliadas instalaciones inauguradas en 2015 especialmente preparadas para la celebración de bodas y eventos.


Se trata de un espacio acristalado abierto en el que podrás celebrar la ceremonia civil, el cóctel y el banquete al aire libre, en un gran jardín que bordea una piscina. Un escenario perfecto para pasar uno de los días más importantes de tu vida y donde tus invitados y familiares guardarán en su memoria el recuerdo de una velada inolvidable.


Y es que en los profesionales de La Aguzadera Eventos se encargarán de todos los detalles para que tu día sea perfecto y prestarán especial atención al propio banquete en sí. Para ello cuentan con menús personalizados, con la posibilidad de elegir varias opciones de plato en cada menú, y basados en la exquisita y premiada cocina del restaurante La Aguzadera.


Así, la cocina manchega es la base de su cocina y el origen de sus platos, todos elaborados con las mejores materias primas del mercado, cuidadosamente seleccionadas por su equipo de cocina. Y junto a esta cocina tradicional han ido desarrollando una cocina de mercado dando entrada a productos y platos de creación propia.


Una cocina que se ha visto reconocida con galardones como el tercer premio en el III Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha o el segundo premio en el XI Concurso de Restauración de Castilla-La Mancha. Además, su restaurante está recomendado en las Guías Repsol, Michelín, Comer en Carretera y Gourmet.


Y previo al banquete, vosotros y vuestros invitados podréis degustar en el jardín un cóctel especial compuesto por una serie de tapas elaboradas en la cocina de La Aguzadera y diseñadas para que ese momento de reunión y esparcimiento desenfadado resulte lo más agradable posible.


En definitiva, La Aguzadera Eventos es un lugar por conocer y descubrir y el sitio ideal para celebrar tu boda.


Los encontrarás en el pk 197,400 (dirección Andalucía) de la Autovía de Andalucía o en el teléfono 926 32 32 08. También disponen de web en www.laaguzadera.com y correo electrónico en restaurante@laaguzadera.com