martes, 23 de abril de 2024, 08:13

Grandes ideas en regalos de Primera Comunión en Bolas Sport

|


Siempre es importante impulsar la práctica del deporte entre los más pequeños. Algo que puedes hacer a través de su regalo de Primera Comunión. Y es que en Bolas Sport encontrarás muchas ideas que le harán especial ilusión. Este establecimiento, situado en la Avenida de los Estudiantes, con unas reformadas instalaciones para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, se caracteriza por ofrecer calidad y las últimas tendencias del mercado en cuanto a deporte.


Por eso, Bolas Sport, con una trayectoria que nació en el año 1991, dispone de ideas de regalo para la Primera Comunión, como equipaciones de fútbol de su equipo favorito, balones de fútbol, raquetas, gafas, relojes, carteras, mochilas o patines, entre otras.


Igualmente, en este establecimiento cuentan con todo lo necesario para la práctica de running, fútbol, fútbol sala y natación y disponen también de una amplia gama de moda deportiva y calzado, en las principales marcas del mercado como Reebok, Adidas, Nike o Vans.


Además, en Bolas Sport te ofrecerán el asesoramiento que necesites y cuidan por encima de todo el servicio postventa ante cualquier problema que pueda surgir.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 87 de Valdepeñas y en la calle Don Víctor Peñasco, 36 de Tomelloso. También puedes contactar con ellos en el teléfono 926 31 09 64.