jueves, 25 de abril de 2024, 11:53

La 15ª Feria del Stock de Valdepeñas se celebrará del 23 al 25 de febrero con una zona infantil y más sorteos

|


El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del viernes 23 al domingo 25 de febrero la 15ª Feria del Stock de Valdepeñas, una iniciativa organizada por la asociación Valdepeñas Comercial con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad en la que este año participarán un total de 36 stands que ofrecerán sus productos a precios asequibles. Así lo ha presentado el concejal de Comercio y Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, quien ha señalado que esta Feria del Stock "demuestra que el comercio de Valdepeñas ofrece garantía y calidad y es el motor económico de la localidad".


Es por ello que ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a visitar esta feria "para que conozcan el comercio de Valdepeñas y visiten la ciudad para conocer su patrimonio además de participar en otras actividades que se celebran este fin de semana como la presentación de los vinos de la nueva añada dentro de las jornadas Jóvenes y Selectos".


Así, la Feria del Stock llega este año con importantes novedades como una zona infantil, según ha explicado Del Fresno, "para que los padres, cuando compren, puedan dejar a los niños en un sitio adecuado donde se realizarán talleres de manualidades y juegos que correrán a cargo del grupo Scout Viñas".


Por su parte, la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha señalado que desde la asociación se han introducido otras novedades como el sorteo de tres grandes regalos, uno cada día de la feria, como son un ordenador, un viaje y una televisión de plasma. Esto se suma a los sorteos de regalos cedidos por los stands que se celebrarán cada media hora. Además, como novedad, dentro de estos sorteos de regalos también se sortearán tres vales de 15 euros por cada establecimiento con el fin de potenciar las ventas de la temporada de invierno.


Los 36 stands que habrá en la Feria del Stock, por la que el año pasado pasaron unas 6.000 personas, reúnen a todos los sectores del comercio, como textil para señora, caballero y niños, deportes, calzado, complementos, fiesta, agencias de viajes, ópticas, mobiliario y electrodomésticos.


La Feria del Stock se podrá visitar de viernes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes.