sábado, 20 de abril de 2024, 14:03

Si te vas a casar y te haces una limpieza facial en B Chic Beauty Salón, te regalarán una manicura semipermanente

|


Si quieres brillar el día de tu boda, apuesta por los mejores. Pon tu belleza en manos de B Chic Beauty Salon y aprovecha las promociones que tienen para las novias.


B Chic es un centro de estética con un aire muy coqueto que da una idea de lo que encontrarás en el interior. Colores blancos y grises que otorgan al local de un ambiente de relajación para que te sientas como en casa y disfrutes de los tratamientos que realzarán tu belleza. Y todo en unas instalaciones completamente equipadas, que cuidan hasta el más mínimo detalle, y con aparatos de última generación, lo que da una garantía de los resultados. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad, como son LCN o Monteil París.


Así, entre los tratamientos de los que podrás disfrutar en B Chic Beauty Salon para estar perfecta en el gran día de tu boda destacan los de higiene facial, depilación láser y a la cera, manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes.

Y ahora, si te vas a casar y decides hacerte una limpieza facial con punta de diamante y ácido hialurónico, para que tu piel quede estupenda para el gran día, te regalarán una manicura semipermanente. Porque todos los detalles cuentan y mucho el día de tu boda.


Además, son tratamientos a cargo de profesionales con experiencia en el sector y que te dispensarán un trato cercano y de confianza, para que te sientas cómoda y disfrutes mientras te ponen guapa.


Además, este mes de marzo en B Chic Beauty Salón todas sus clientas podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la pedicura. Porque llega el buen tiempo y hay que lucir pies dentro de muy poco y tienen que estar perfectos.


Igualmente, en este salón de belleza lo más importante es el cliente, por lo que disponen de flexibilidad en los horarios para hacerte la vida más fácil. Y los sábados abren por la mañana, aunque por la tarde sólo lo hacen bajo cita previa.


Ya ves que cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano de B Chic Beauty Salon. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 638 203 194.