viernes, 29 de marzo de 2024, 15:05

Raquel Peñalver: "Esta 15ª edición de la Feria del Stock tendrá más stands y contará con sorteos especiales"

|


El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del viernes 23 al domingo 25 de febrero la 15ª Feria del Stock, una edición especial que contará con más stands, cerca de 40, y con más sorteos, puesto que desde la asociación Valdepeñas Comercial, encargada de organizar la feria, se sortearán una televisión de plasma, un ordenador y un viaje. A ello hay que añadir que todos los sectores del comercio de la localidad estarán representados y que podremos encontrar productos de alta calidad a unos precios muy económicos. Es lo que nos ha contado la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver.


¿Cómo se presenta esta nueva edición de la Feria del Stock?


Bien porque nuestras expectativas se han cubierto puesto que hemos llenado el pabellón ferial.


¿Cuántos expositores habrá?


Alrededor de 40 expositores.


¿Qué sectores del comercio podremos encontrar en la feria?


De todos, textil para señora, caballero, niños y deporte, hasta fiesta, calzado, muebles, agencias de viajes, ópticas, decoración o electrodomésticos.


¿Qué novedades habrá este año?


La principal novedad está en el tema de los sorteos, ya que desde la propia asociación sortearemos un premio importante cada día. Sortearemos una televisión de plasma, un ordenador y un viaje.


Además, este año también habrá una zona especialmente dedicada para los más pequeños para que puedan jugar mientras sus padres hacen sus compras.


¿Qué otros servicios ofrece la feria?


Este año también se podrá pagar con tarjeta.


¿Se volverán a hacer sorteos cada hora?


Sí, como cada año habrá sorteos de regalos cedidos por los stands que se harán cada hora, a lo que hay que añadir los regalos que sorteamos desde la asociación, como te he dicho anteriormente. Por cada compra que se haga en algún stand, les darán una papeleta que tienen que rellenar y echar en la urna que habrá en el stand de Valdepeñas Comercial y al final del día haremos el sorteo.


¿Qué horarios tendrá la feria?


Abriremos de viernes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.


¿Cómo invitarías a la gente para que visite la feria?


Les diría que de nuevo van a encontrar una feria donde encontrarán todos los sectores del comercio de Valdepeñas, a unos precios muy populares y con la gran calidad de siempre, además de con nuestra simpatía.