viernes, 29 de marzo de 2024, 15:54

La X Feria del Stock de La Solana contará con 24 establecimientos comerciales

|



La Feria del Stock contará con veinticuatro firmas comerciales en su décima edición. El pabellón Antonio Serrano acogerá la muestra durante los días 2, 3 y 4 de marzo, ofreciendo numerosos artículos de toda clase a precios excepcionales.

Todos los detalles fueron presentados en rueda de prensa por el alcalde Luís Díaz-Cacho y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto. El primer edil agradeció la labor que desempeñan los comerciantes de la población para atender las necesidades de los solaneros con profesionalidad, experiencia y diversidad de negocios. Animó a la ciudadanía a que compre en su localidad para defender lo nuestro.

Díaz-Cacho volvió a recalcar que el euro que se invierte en La Solana se multiplica por dos, instando a apoyar a los negocios de la localidad para reinvertir el dinero aquí. El alcalde confía que la Feria del Stock sea productiva.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, dijo que habrá un total de veinticuatro firmas comerciales en la feria, una más que el año pasado y cinco nuevos negocios que se estrenan en el evento. El pabellón Antonio Serrano volverá a convertirse en un zoco durante los días 2, 3 y 4 de marzo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Prieto enumeró los distintos establecimientos que participarán en la feria, con diferentes puestos de moda, deportes, complementos, lencería, zapatos, regalos, y donde no faltará un stand del Centro Ocupacional ‘Virgen de Peñarroya’. El presidente de los comerciantes espera que el tiempo les acompañe y que la gente participe.