jueves, 25 de abril de 2024, 17:05

En La Cremallera la cuesta de Febrero es cuesta abajo con sus grandes ofertones en hogar y vestuario laboral

|


La Cremallera ha montado su particular Feria del Stock en su establecimiento situado en la calle Cristo donde durante todo este mes, la cuesta de febrero será cuesta abajo. Y es que te ha preparado unos Ofertones a los que no te podrás resistir.


Todos sus artículos, tanto en Hogar como en Vestuario Laboral, están súper rebajados, con grandes descuentos y a unos precios increíbles, como puedes ver en la imagen de arriba.


Por ejemplo, en la sección de Hogar puedes encontrar albornoces para adulto 100% algodón por 19,90 euros; relleno nórdico estampado desde 29,90 euros; cesta para la colada por 15,90 euros; o fundas nórdicas 3 piezas desde 23,90 euros.


Y en la sección de Vestuario Laboral podrás tener un chaleco Monza 2x1 por 19,90 euros; botas de seguridad por 19,90 euros; gafas de seguridad por sólo 7,90 euros; y zuecos antideslizantes anatómicos por 19,90 euros.


Y muchas ofertas más. Y es que este establecimiento, situado en la calle Cristo de Valdepeñas, está especializado en vestuario y calzado laboral y de seguridad, teniendo artículos para distintas ramas profesionales, como la hostelería, la industria, la sanidad, la estética y vestuario de alta visibilidad.


Destaca, sobre todo, el calzado disponible para la industria, un calzado de seguridad en el que prima la protección pero sin metal, lo que le hace mucho más ligero, flexible y cómodo para trabajar.


Además, todo el vestuario y el calzado es personalizable para cada empresa. Te grabarán tu logotipo sin cobros de pantallas ni de puestas en máquina por ello.


Pero La Cremallera es mucho más ya que cuentan con un apartado dedicado a la ropa de hogar. Lo tienen todo para un hogar fácil y práctico, acorde al agotador ritmo de vida que llevamos. Así, encontrarás nórdicos, fundas nórdicas, albornoces, mantas o toallas de microfibra, entre otros artículos.


La Cremallera está situado en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. También los encontrarás en los teléfonos 926 322 106 y 670 219 285 o en el correo electrónico ruben@lacremallerateviste.com Y también tienen página web: www.lacremallerateviste.com