Abre sus puertas en el auditorio de la Veracruz la Parrilla Ardiente con los restos mortales de doña Sardina Arenque, Marquesa del Jabalón

|


El auditorio Francisco Nieva de la Veracruz ha abierto las puertas desde esta mañana para que todos los valdepeñeros y valdepeñeras que lo deseen puedan dar su último adiós a doña Sardina Arenque, Marquesa del Jabalón, pues sus restos mortales descansan ya en esta Parrilla Ardiente, que mantendrá abiertas las puertas este martes por la tarde de 17:00 a 21:00 horas y también el miércoles 14 de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas hasta la salida del entierro.


Y es que el miércoles de ceniza Valdepeñas dará el último adiós a su Sardina Arenque, Marquesa del Jabalón con el tradicional entierro de la sardina. Saldrá a las 19:00 horas, acompañado de charangas locales, del auditorio de la Veracruz para recorrer las calles Torrecillas, Seis de Junio, Bernardo de Balbuena y Plaza de España. Se ruega riguroso luto.





A la llegada de la comitiva fúnebre a la Plaza de España, a las 20:00 horas, los dolientes y demás acompañantes calmarán sus llantos con una Gran Sardinada y Limoná, con la colaboración de Duelos y Quebrantos.