Chocolatada y desfile de pingüinos para celebrar el Carnaval en la escuela infantil de Cachiporro

|



Los alumnos de la Escuela Infantil de Cachiporro, dependiente del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas, han protagonizado este martes su tradicional desfile de Carnaval por las instalaciones del centro. En esta ocasión, el tema elegido ha sido el de pingüinos y por eso hemos podido ver estos pequeños animales, acompañados por sus mamás, sus papás y profesores.


Pero antes del desfile los más pequeños han podido disfrutar de una chocolatada en la que no ha faltado la directora de este centro educativo municipal, Rosa Vélez, quien ha acompañado a los alumnos y alumnas y ha indicado que con esta actividad finalizarán los actos programados para celebrar el Carnaval, aunque aún queda un pequeño entierro de la sardina que harán este miércoles.


A esta actividad ha asistido la concejala de Agricultura y Medio Ambiente, Amparo Crespo, quien ha disculpado a la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, quien no ha podido asistir, y ha mostrado así una vez más el apoyo que siempre brinda el Ayuntamiento de Valdepeñas a todas las actividades que se organizan desde este centro educativo.