jueves, 25 de abril de 2024, 19:01

Sorprende a tu pareja por San Valentín con la moda más especial de Sweet Lolita

|


¿Todavía no sabes qué regalarle a tu pareja por San Valentín? En Sweet Lolita tienes la solución. Seguro que tu Lolita es una amante de la moda. Por eso, seguro que le hace mucha ilusión que le sorprendas con algún conjunto de este establecimiento situado en pleno centro de Valdepeñas y donde ahora puedes aprovecharte de precios súper rebajados en todas sus prendas de ropa y de un 50% de descuento en complementos, bolsos y calzado de la temporada de invierno.


Pero también puedes sorprenderla con lo último en llegar a Sweet Lolita, la nueva colección de primavera, de la que disponen ya de algunos modelos en tonos suaves, pastel o el color de la pasión, el rojo, con las últimas tendencias de la pasarela.







Y es que en su coqueta tienda, llena de tonos rosas y azules y con un aire vintage, Sweet Lolita te mostrará conjuntos únicos que mezclan un estilo boho chic, folk y gipsy que te encantará. Blusas, faldas, minis, y los vestidos estampados tan especiales de la colección de Sweet Lolita para que tu pareja se sienta única y especial.





Todo ello lo podrás complementar con bisutería, cinturones, fulares, bolsos o calzado que también encontrarás en Sweet Lolita.







Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook ‘Sweet Lolita Valdepeñas’ y en Instagram. Y no te pierdas los descuentos y sorteos que hacen en redes sociales.