Nuevo éxito de participación en el Concurso Infantil de Disfraces de la Asociación de Vecinos del Lucero

|

-


El Concurso de Máscaras Infantiles organizado por la asociación de vecinos del barrio del Lucero ha vuelto a ser un éxito de participación, ya que ha habido más de 40 inscripciones de niños y niñas que no han querido perder la oportunidad de lucir sus mejores disfraces en el circuito que han preparado para que todos los vecinos y curiosos no se perdieran ningún detalle de los disfraces. Entre ellos ha predominado la originalidad y el colorido y hemos podido ver de todo, desde comida, a Willy Fog, una tarta de aniversario, una monja o Minnie Mouse, entre muchos otros.


Todos ellos han desfilado pasadas las 17:00 horas divididos en categoría individual, por parejas y en grupos. Y el jurado entregará un premio por categoría y un premio a la máscara más original. Los premiados se llevarán vales para canjear por material didáctico en papelería TBO.


Una vez el jurado ha deliberado, el premio en la categoría individual ha sido para Rigodón. En la categoría de parejas la ganadora ha sido la Pareja Hindú. En la categoría de conjuntos, los vencedores han sido Los Cuatro Elementos.


Además, la Máscara Más Original ha sido para Deliciosos Entrantes. Y finalmente el premio especial 25 aniversario con motivo del 25 aniversario de la asociación de vecinos del Lucero ha correspondido a Tarta de Chuches.