jueves, 25 de abril de 2024, 11:25

Este San Valentín apuesta por las ideas que encontrarás en Dynos Informática para sorprender a tu pareja

|


San Valentín está a la vuelta de la esquina y, como cada 14 de febrero, intentarás sorprender a tu pareja con algún detalle. Pues en Dynos Informática puedes encontrar una gran variedad de artículos y productos relacionados con la tecnología, la informática y la telefonía, a precios sin competencia, con grandes ofertas y que seguro gustan y mucho a tu pareja.



Por ejemplo, en Dynos encontrarás regalos para sorprender a tu pareja como portátiles Injoo por sólo 179 euros, o de la marca HP desde 329 euros; memorias USB Toshiba por 10,99 euros; smartphones Xiaomi 4G desde 159 euros; teclado para el ordenador Phoenix por 14,90 euros; o auriculares con micrófono Phoenix por 12,90 euros; o también un ordenador de sobremesa Phoenix por 255 euros; o sorprende a tu pareja con un gran televisor Samsung por 234 euros.



Dynos Informática es un establecimiento caracterizado por la calidad y rapidez en su servicio, por su seriedad y atención personalizada, y pertenecientes a una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.



Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.



Además, en Dynos Informática cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.



Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.