Colorido, originalidad y diversión en el Concurso de Máscaras Infantiles, que ha vuelto a contar con gran participación

|



El Concurso de Máscaras Infantiles organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha vuelto a ser todo un éxito. Pasadas las doce del mediodía empezaban a desfilar por la Plaza de España y la calle Virgen todo los participantes en las diferentes categorías del concurso.





Una vez hecho el recuento del jurado, en el tiempo que ha estado animado por los bailes del grupo de animaciones Chocolatinas, se ha procedido a la entrega de premios que han correspondido a los siguientes participantes.





En la categoría Individual, el primer premio, dotado con 80 euros, ha correspondido a El Aviador; el segundo premio, dotado con 60 euros, ha sido para La Campesina; el tercer premio, dotado con 45 euros, ha sido para El Arca de Noé; el cuarto premio, dotado con 35 euros, ha sido para El Planetario.





En la categoría de parejas, el primer premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Kiosco de Chuches; el segundo premio, dotado con 75 euros, ha sido para Gran Boda Hindú; el tercer premio, dotado con 60 euros, ha sido para Trotamundos; y el cuarto premio, dotado con 50 euros, ha sido para Autorretrato de Frida Khalo.





En la categoría de Conjuntos, el jurado ha estimado que el primer premio, dotado con 115 euros, ha sido para Un mundo por descubrir: muebles kids; el segundo premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Ricos Entrantes; el tercer premio, dotado con 80 euros, ha sido para El Mago de Oz; y el cuarto premio, dotado con 70 euros, ha sido para Recuerdos de un lugar llamado.





Finalmente, el Mascarón más Original, dotado con 80 euros, ha sido para el conjunto Película de Terror.