viernes, 26 de abril de 2024, 01:13

Las Fantasías Animadas se apoderan del colegio Virgen de la Cabeza

|


El colegio Virgen de la Cabeza ha celebrado este viernes su tradicional desfile de Carnaval bajo la temática de Fantasías Animadas. El día comenzado a primera hora de la mañana donde todos los alumnos y profesores se han hecho fotografías para tener un bonito recuerdo de este día tan especial. Después, todos han jugado en el patio y desayunado los dulces típicos de estas fechas.





A continuación se ha celebrado el desfile por las calles del barrio. En concreto, el desfile ha pasado por calle Virgen en dirección Avenida del Sur, calle General Margallo, calle Lorenzo Luzuriaga, Paseo Luis Palacios y calle Virgen para volver de nuevo al colegio.





Además, el sábado a las 17:00 horas el colegio Virgen de la Cabeza estará presente en el desfile del Carnaval de los Colegios en la Calle organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, que comenzará en la calle Seis de Junio entre Cervantes y Torrecillas y pasará por Seis de Junio, Cristo, Virgen y Plaza de España.





Por otro lado, aunque los días 12 y 13 no son lectivos, el centro permanecerá abierto estos días poniendo a servicio de los alumnos y padres el servicio de guardería.