viernes, 29 de marzo de 2024, 02:50

La fantasía de los cuentos más populares llega al colegio Luis Palacios por Carnaval

|


El colegio Luis Palacios ha celebrado este viernes su fiesta de Carnaval. En esta ocasión ha sido diferente a otros años pues el pasacalles que se hace por las calles aledañas al colegio se ha sustituido por una fiesta en el interior del centro debido a las condiciones climatológicas adversas. Así lo ha explicado el director del colegio Luis Palacios, Antonio Ruiz, quien ha explicado que los padres disfrutan mucho con esta actividad y también los niños pues sirve como una forma de unir a toda la comunidad educativa.


Además, esta vez la temática de los disfraces de Infantil ha sido la de los cuentos, por lo que hemos podido ver a Pinochos, Frozen, El Mago de Oz o Alicias en el País de las Maravillas, entre muchos otros. Según Ruiz, en Navidad "hicimos una representación teatral y para aprovechar el esfuerzo de las familias hemos decidido aprovechar los disfraces". 


Todos juntos han disfrutado de una fiesta en la que han bailado una coreografía al son de la música y después han hecho un desayuno saludable al que se le han sumado dulces típicos de la tierra para no perder la tradición, como rosquillos, flores o barquillos.