TE ASESORAMOS

060417VARENTA

Comienza el periodo de rendir cuentas con la Agencia Tributaria y desde Asesoría 21 y El Eco de Valdepeñas os queremos informar sobre quienes estáis obligados a presentar la declaración de la renta y de las principales novedades que afectan a este impuesto. También os queremos dejar algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de confeccionar vuestra declaración.

Comenta

TE ASESORAMOS

141216VAPLANADELANTE

La finalidad de la subvención que ha lanzado el Gobierno de Castilla-La Mancha para los autónomos es promover el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, compensando los gastos de inicio de actividad a los que se enfrenta toda persona emprendedora.

Comenta
280316VARENTA

Todos los años por estas mismas fechas estamos preocupados por si nos encontramos o no obligados a presentar la Declaración de la Renta y para ayudar a nuestros lectores, hemos creado una pequeña guía.

Comenta
070316VAASESORIA4

El próximo 6 de abril dará comienzo el periodo tributario más importante de todo el año para los contribuyentes con el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al año 2015. Queremos dedicar este post a presentar las dos novedades más importantes que trae este impuesto para el 2015: nuevos tramos en el IRPF y la presentación de la aplicación RentaWeb.

Comenta