NAVIDAD 2017

LUCESNAVIDAD24 1
Comenta
Valdepeñas
- °C
-
Viento - km/h
Humedad -%
051217VAPRESENTFESTIVALVILLANCICOSCOROSANTOCRISTO

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 23 de diciembre a las 20:00 horas el XXI Festival de Villancicos del Coro Rociero Santo Cristo que este año será a beneficio de Cruz Roja. Así lo ha presentado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha destacado que se trata de "una buena oportunidad para disfrutar de los villancicos rocieros que siempre da gusto escuchar para ambientarnos de cara a Nochebuena y Navidad".

Comenta
AJCARNICEROS 4

Toca preparar la mesa de Navidad y como cada año no pueden faltar las mejores carnes. Carnes de calidad que sólo encontrarás en AJ Carniceros, un establecimiento que se encarga de preparar todo para que estas fiestas no te falte de nada en las comidas y cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Comenta
TBO2

Si tienes dudas sobre qué pedir a los Reyes Magos o qué regalar esta Navidad a tus seres queridos, opta por la cultura. Un libro siempre es un regalo. Es el mejor amigo que toda persona podría tener. Y en la papelería TBO disponen de una amplia variedad de libros, tanto para niños como para adultos, y de todos los géneros que te puedas imaginar. Y si alguno no lo tienen, te lo pedirán sin ningún problema.

Comenta
AVALONBESPOKE

Una buena opción para regalar en Navidad es moda. Un regalo útil con el que seguro sorprenderás a esa persona que tanto quieres. Y un regalo que podemos encontrar en Avalon Bespoke, un nuevo concepto de moda para un hombre elegante, al que le gusta vestir bien y gustar.

Comenta
CARNICERIATEODORO2 4

Una de las protagonistas indiscutibles de la Navidad es la gastronomía. Y es que en estas fiestas nos reuniremos en numerosas ocasiones en torno a la mesa para disfrutar no sólo de la compañía de nuestros amigos y seres queridos, sino también para degustar esas viandas que muchas veces sólo tomamos en estas fechas. Viandas y productos que harán las delicias de todos y que encontramos en la Carnicería y Chacinería Teodoro que a través de su Espacio Gourmet te preparan con garantía de éxito.

Comenta
CLOSESECRET1 1

Si quieres sorprender estas navidades a la persona que más quieres con un regalo original e íntimo o si quieres simplemente despedir el año luciendo un conjunto de ropa interior de color rojo en Nochevieja para tener suerte en 2018, lo mejor es que te acerques a Close Secret Lencería, un lugar situado en la calle Guardia, junto a la Plazoleta Balbuena, en el que podrás encontrar todo lo que busques en lencería y ropa interior y para estar en casa, ya que son especialistas en este sector.

Comenta
COSASDECASAYMODA2

Esta Navidad tienes todo un mundo por descubrir en Cosas de Casa y Moda. Y es que en un solo espacio, distribuido en dos grandes plantas, tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas para celebrar las fiestas navideñas.

Comenta
FRUTERIALOSCUATROHERMANOS18

Esta Navidad llenarás tu mesa con auténticos manjares totalmente naturales. Los que encontrarás en la frutería Los Cuatro Hermanos que, desde sus dos establecimientos de Salida de la Membrilla y calle Escuelas, ofrecen servicio y calidad al mejor precio.

Comenta
INFORMATICACAADAS1 3

Esta Navidad regala tecnología de la mano de Informática Cañadas, un establecimiento teñido de tonos rojos, blancos y negros, donde te atenderán de forma familiar y cercana pero, sobre todo, donde encontrarás todo lo relacionado con la informática y las nuevas tecnologías a cargo de profesionales del sector.

Comenta
JUKIVAL3 3

A la hora de pensar qué regalar esta Navidad, una buena opción son los complementos. Unos complementos que encontrarás en el pequeño comercio de Valdepeñas como es el caso de Jukival, un establecimiento que es un gran cajón de sastre en lo que a moda y confección se refiere.

Comenta
MANJAR5

Tu Navidad será más dulce que nunca en Manjar Pan del Cielo. Y es que para estas fiestas navideñas contarán con ricos panettones de fruta y chocolate Vallrona y con sus ya famosos roscones que podrás degustar en sus distintas variedades, tanto solos, como con crema, trufa o con vainilla de Madagascar.

Comenta
MOVILTEC4 1

Para estas fechas vienen días de felicidad y de regalos, y es por lo que Moviltec te ofrece cambiar tu pantalla móvil al mejor precio, recambios originales y lo más importante, atendidos por técnicos profesionales del sector de la telefonía.

Comenta
NOVAMODA1 1

Esta Navidad regala moda, algo que siempre es útil y viene bien. Y si es ropa de las mejores marcas del mercado, mejor aún. Ropa como la que encontrarás en Nova Moda, una tienda multimarca, que abrió sus puertas en Valdepeñas en el año 2009 y que es especialista en moda de grandes marcas como Tommy Hilfiger, Levi’s, Desigual o Wrangler.

Comenta
QUINTANAEXPERTAGOSTO1 2

Es hora de Navidad y es hora de regalar y en Quintana Expert encontrarás un sinfín de ideas para agradar a toda la familia. Y es que este establecimiento es todo un referente en el sector de los electrodomésticos en la comarca de Valdepeñas, algo que se debe a la calidad de los productos que te ofrecen y del servicio que dan a su clientela.

Comenta
STREETMONKEY2

Aprovecha la excusa de los Reyes Magos para regalarles a tus hijos la mejor moda infantil, la de Street Monkey, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas en Valdepeñas hace unas semanas y que está especializado en ropa y complementos para los más pequeños con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años de edad.

Comenta
SERENITYCENTER4

Para estas Navidades, Serenity Center propone que regales una experiencia. En Serenity Center somos profesionales de la aromaterapia, por lo que todos los tratamientos que se realizan están hechos con materias primas provenientes de la naturaleza. Puedes elegir entre la amplia carta de masajes de que disponemos o de los tratamientos faciales y corporales. Para Serenity Center es muy importante el concepto holístico de la salud, por lo que nuestros tratamientos están indicados para tratar cuerpo, mente y espíritu.

Comenta
LUCESNAVIDAD21 2

A la hora de elegir qué regalar estas navidades para Papá Noel o Reyes Magos, es necesario saber quiénes son nuestros destinatarios. Para los niños, está claro, los juguetes se llevan la palma. Pero hay muchas más opciones aparte de juguetes.

Comenta
SWEETLOLITA10 1

Tu mejor complemento de esta Navidad será Sweet Lolita. Y es que en este nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace unas semanas en la calle Escuela de Valdepeñas encontrarás los mejores outfits para dar un toque personal a tu estilo y vestir de manera diferente en los innumerables compromisos navideños que tendrás estas fiestas, desde eventos a comidas y celebraciones familiares y de empresa.

Comenta
AZULEJOSYSANEAMIENTOSVALDEPEAS1

Llega la Navidad y pronto estarán aquí los Reyes Magos. Un regalo original que te proponemos y que también resulta muy útil para tu hogar es un conjunto de complementos para el baño. Y es que suelen ser pequeños detalles que ayudan a cambiar la decoración del baño o aseo cada cierto tiempo y pueden ser un gran regalo para aquella persona que tanto te importa. O incluso te lo puedes regalar a ti misma si tu baño necesita un cambio.

Comenta
BCHIC1 6

Si estas Navidades quieres estar guapa, tienes que pasarte por B Chic Beauty Salón. Sus profesionales tienen todas las herramientas para resaltar y sacar partido a tu belleza natural.

Comenta
BODEGASCOPABOCA1 1

Las bodegas vallisoletanas Copaboca han sacado al mercado un nuevo vino que vienen a incorporar a su gran familia. Se trata de First Dates, un frizzante para enamorarte que no debe de faltar en tus comidas y cenas navideñas.

Comenta
CARPETO13 2

Parece que fue ayer cuando el bar Casa Carpeto abrió sus puertas por primera vez en la Plazoleta Balbuena pero han pasado ya más de 20 años. Pero nunca pasa de moda. Forma parte de ese tipo de establecimientos que conservan su encanto original pero que saben adaptarse a los nuevos tiempos, siempre ofreciendo al cliente lo que éste demanda.

Comenta
Elarcafiestanavidad

Esta Navidad confía en un sitio seguro para dejar a tus hijos mientras haces tus compras y cumples con tus compromisos propios de estas fiestas. Confía en la ludoteca El Arca, un establecimiento en el que los más pequeños se sentirán en el paraíso, con multitud de juegos y entretenimiento al cargo de profesionales formados para ello.

Comenta
HERMENEGILDOS8 2

Esta Navidad llena tu mesa de productos de la tierra, de tradición, de buen gusto. Llena tu mesa con todo lo que encontrarás en Nieto de Hermenegildo León, una de las tiendas más antiguas de Valdepeñas que aún se mantienen en pie en el mismo sitio donde abrió sus puertas por primera vez en el año 1.870.

Comenta
JOYERIAABELLANNUEVO 1

Si quieres triunfar esta Navidad, incluye las joyas en tu lista de regalos. O mejor aún, pídeselas a los Reyes Magos. Pero que sean de Joyería Abellán, todo un clásico en Valdepeñas.

Comenta
COMPUTERSTORE8 1

Esta Navidad regala tecnología, algo con lo que acertarás seguro tanto si hablamos de niños como de adultos. Tecnología variada que encontrarás en Computer Store, un establecimiento que abrió sus puertas hace seis años en una de las zonas más concurridas y céntricas de Valdepeñas, la calle Cristo, frente al Supermercado Día, y que cuenta con una larga experiencia cercana a los treinta años en el sector de la informática, la telefonía y las nuevas tecnologías.

Comenta
CERVECERIAJOSELE3 2

Si quieres disfrutar de la Navidad por todo lo alto y con la gente a la que quieres, hazlo en La Cervecería de Josele, un lugar donde encontrarás todos los ingredientes que busques para pasarlo bien y para saborear estas fiestas. Para empezar, tendrás la garantía del saber hacer y de la experiencia de unos profesionales como los que encontrarás detrás de la barra de este establecimiento, caracterizados por dar calidad, variedad y rapidez en el servicio a un precio imbatible.

Comenta
MELODYS9 4

Conserva el encanto de los viejos cafés. Y es que muchas veces tener muchos años no significa estar anticuado o pasado de moda. Además, ahora se lleva todo lo vintage, lo de antaño vuelve con más fuerza que nunca. Eso es un poco lo que pasa con Cafetería Melody’s, que desde hace 35 años ha visto toda la vida pasar por la calle Ancha de Valdepeñas, con sus cambios de ornamentos, acerados y direcciones.

Comenta
MULTIOPTICASMAYO2 2

Una buena opción para regalar esta Navidad es un par de gafas, o varios. Y es que es necesario llevar gafas de sol para proteger nuestra vista, aunque el día esté nublado y no haga sol. Pero tenemos que ponernos en manos de profesionales como Multiópticas, que llevan toda una vida en pleno centro de Valdepeñas. Todo un referente en el sector, que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la salud visual.

Comenta
RESTAURANTESANANTONIO

Esta Navidad elige calidad para celebrar tus comidas y cenas de estas fiestas. Elige Restaurante San Antonio, un establecimiento que, a pesar de no haber celebrado aún su primer aniversario, ya se ha convertido en un referente en lo que a gastronomía se refiere y es un punto obligado de parada en el corazón de Valdepeñas, en plena Plaza de España.

Comenta
JOYERIABOLAOS15

Si de verdad quieres sorprender a esa persona a la que tanto quieres esta Navidad encarga a los Reyes Magos joyas. Un complemento muy importante que le dará un punto distinguido y elegante a cualquiera.

Comenta
Maquillajenavidad

La loteria de Navidad en España es una tradición, una costumbre, un rito... Toda España juega a la Loteria, cada persona compra décimos, participaciones... Asociaciones, empresas, bares hacen "participaciones" de números y décimos de Navidad, para repartir entre socios, trabajadores, amigos....

Comenta
150117VAREYESMAGOS 1

Los Reyes Magos tienen unos 2.000 años de antiguedad. En contraste con la Historia de Papá Noél cuya costumbre se estableció en el siglo XIX y su imagen actual se la debe a la firma Coca-Cola.

Comenta
LUCESNAVIDAD15 1

Un año más llega la Navidad y en El Eco de Valdepeñas hemos pensado en ti para elaborar este Especial Navideño en el que encontrarás numerosas ideas para regalar con reportajes de establecimientos de toda la vida y de otros que han abierto recientemente sus puertas en Valdepeñas. Porque es importante que hagamos nuestras compras navideñas en el pequeño comercio de nuestra localidad.

Comenta
Arteilusion4

Esta Navidad tienes la oportunidad de hacer regalos originales y totalmente personalizados. Será gracias a Arte Ilusión, un establecimiento que abrió sus puertas hace pocas semanas en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas y que está especializado en manualidades y bellas artes.

Comenta
TWINNER1

El deporte no debe faltar en nuestras vidas. Es fuente de salud y de energía y es recomendable inculcarlo a los más pequeños para que adquieran un hábito deportivo desde muy pronto. Por eso, una buena idea es encargar a los Reyes Magos regalos que tengan que ver con el deporte.

Comenta
500ARROBAS4 1

Aunque es una bodega relativamente joven, con unos dos años de vida, sus vinos son ya conocidos dentro del sector hostelero y entre todos aquellos que saben apreciar un buen caldo. Y es que eso es precisamente lo que elaboran en 500 Arrobas, buenos caldos, y lo hacen en unas instalaciones con más de 200 años de historia y que están situadas en pleno Campo de Montiel, en la histórica localidad de Villanueva de los Infantes.

Comenta
BARVERACRUZ8 1

Esta Navidad Bar Veracruz ampliará sus horarios y servicios para que disfrutes de las fiestas más entrañables del año en compañía de tus amigos y familiares. Y es que este establecimiento situado en la plaza que le da nombre, abrirá sus puertas la noche del 31 de diciembre a partir de la 1:00 de la madrugada para que recibas el año por todo lo alto. Habrá cotillón, copas y mucha diversión. No te lo puedes perder.

Comenta
BENETTONNIOSOTOO201714 2

Si eres una apasionada de la moda o si tienes niños pequeños que continuamente necesitan algo de ropa nueva en su armario dadas sus necesidades de crecimiento, en Benetton Valdepeñas encontrarás lo que buscas. Y es que las navidades no son sólo para regalar juguetes a los más pequeños. También les puedes regalar algo tan útil como ropa, que a ellos también les gustará, sobre todo si es de Benetton Valdepeñas.

Comenta
BODEGASNAVARROLOPEZANTIGUASINSTALACIONES3

Comprometidos con el fomento del enoturismo, Bodegas Navarro López ha abierto unas nuevas instalaciones que vienen a sumarse a las que ya tiene en marcha en la Autovía de Andalucía y que tan buenos resultados les están dando desde que en la vendimia de 2016 decidieran abrirla al público para que todo el mundo pudiera conocer el proceso de elaboración de sus vinos. Sólo en el último año han pasado por ellas más de 2.000 personas e incluso ha habido quien ha pagado para vendimiar.

Comenta
COLCHONERIAMIRAMAR10

Esta Navidad seguro que acertarás con tus regalos de Reyes si los compras en Colchonería Miramar, donde encontrarás muchas ideas bonitas y útiles para el hogar y para estar en casa. Y es que tenéis desde pijamas y mantitas para el sofá hasta colchones. Una gran variedad que tendrás que descubrir y donde ahora también te podrás aprovechar de grandes descuentos ya que en colchones Flex tienes un 50% de descuento y ahora, además, te descuenta el 21% de IVA hasta final de año.

Comenta
DYNOSNAVIDADNUEVO10 2

Ya está aquí la Navidad y la hora de comprar los regalos de Reyes. En este sentido, las nuevas tecnologías y la parte de la informática no pueden faltar. Son una buena idea que a todos les gustará.

Comenta
AZULMARINA23

Esta Navidad asegúrate de hacer un buen regalo. Regala una moda muy especial acorde a las últimas tendencias y fabricada en España. Una moda que encontrarás en Azul Marina, un nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace unas semanas en el corazón de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España y de la Plazoleta Balbuena, en la peatonal calle Juan Alcaide.

Comenta
JAMONSPAINNAVIDAD7 1

¿Estás buscando un sitio especial para tus celebraciones navideñas? Ese lugar se llama Jamón Spain, un espacio gastrocultural que no deja de sorprender. Aparte de ser un templo gastronómico, donde encontrarás los mejores productos del mercado perfectamente seleccionados, ahora también abre sus puertas para todos los que quieran hacer una celebración especial que nunca olvidarán.

Comenta
LACASADELCAMPO1 1

Los meses de invierno, esos en los que parece que la vida en el campo está hibernando a causa del frío y del mal tiempo, son idóneos para darle a la tierra lo que necesita y así poder recoger los frutos cuando todo florezca, en primavera.

Comenta
LAGALATEA4 8

La Galatea ha inaugurado temporada estrenando carta y menús. Una buena excusa para degustar sus renovadas propuestas como las que nos están esperando en este establecimiento, situado en una de las zonas más privilegiadas de Valdepeñas, en pleno corazón de la Ciudad del Vino, con vistas a la Plaza de España y a la Iglesia de la Asunción.

Comenta
NOBEL9 1

Desde que la librería Nobel abriera sus puertas hace ya cinco años y medio en Valdepeñas pronto se convirtió en un referente cultural en la localidad. Y es que en este establecimiento podemos encontrar todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. Podemos decir que en Nobel se pone de manifiesto aquello de que un buen libro es el mejor amigo del hombre.

Comenta
MONSTERCARWASH

Se acerca la Navidad y por eso en Monster Car Wash te han preparado promociones especiales para que puedas presumir de automóvil por estas fiestas. Por ello, tendrás la limpieza interior y exterior de tu vehículo y un juego de escobillas Flex desde 25 euros. Y pregunta por las promociones de Navidad.

Comenta
SALONPELUQUERIATOMASSERRANO1 6

Llega la Navidad y toca ponerse guapas. Lo primero es nuestra melena, que suele ser nuestra mejor carta de presentación. Por eso, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales como es el caso del Salón de Peluquería Tomás Serrano, donde te ayudarán a lucir una melena impecable para lucir junto a tus mejores galas en los muchos compromisos que se avecinan.

Comenta